¿Precio hormigón con fibra para parcela? 2011

He estado leyendo el foro sobre los temas relacionados con mi pregunta. Pero veo que las fechas son antiguas. Me gustaría saber a cuanto esta el metro del hormigón con fibra a fecha actual. No tengo mucha idea sobre el tema. Lo único que se, que tengo que echar el H-250 q es el mejor hormigón. Pretendo hacerlo yo. Pero no quiero q me engañen con los precios. Es en la provincia de toledo. Son unos 200 m2 por una altura de 10 o 15 cm. El terreno es llano arcilloso. Y es para echarlo alrededor de la casa.
Saludos y gracias
{"lat":39.6958283529021,"lng":-3.4991455078125}

1 Respuesta

Respuesta
El precio del m3 de hormigón con fibras de 250kg/m3 de cemento anda sobre los 93,69 €, Tu tienes pensado echar entre 20 y 30 m3, pues lo multiplicas por ese precio. En la provincia de Toledo me imagino que andará más barato, pero ahí tienes un precio guía, también hay que decir que no es lo mismo pedir 6 m3 que 30 . Lo que tienes que hacer es hablar con el que lleve una planta de hormigón cerca de donde lo quieres verter y discutirle el precio para intentar que te cobre lo mínimo posible . Yo ahí te dejo ese precio para que no te pidan más . Si no necesitas más no olvides puntuar y cerrar pregunta .
Muchas gracias por la respuesta.me queda claro y me a sido gran referencia.
El H250 lo he encontrado a 57 euros el m3.y a 4 euros el saco de fibra para 1 m3.
Total me saldría a 61 euros el metro cubico.
Saludos