Hacer tabique

Hola amigo . Que material de contrucion me hace falta para construir un tabique de .
Ancho 2,75y alto 3.75un lado otro lado 2.65
Cantidad de ladrillo
Cemento.
Arena..
Y para alicatar un patio de de 4m *4m a un 1m de altura de alicatao... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te parezca mal pero explicar mejor las preguntas que luego algunos se quejan que no se les contesta bien .Dices que un tabique tiene 2,75 de largo por 3,75 de alto, otro 2,65 ( me imagino que también tenga 3,75 de alto ) si es así serian 20 m2, me imagino que macheton ( ladrillo de 30x14x7 ) serian 400 ladrillos más 0tros 25 por los que se rompen . De arena un mínimo de 500 kg y de cemento un mínimo de 3 sacos de 35 kg cada uno. El patio dices que tiene 4 x 1, si va peinado a 10 mm con un saco y medio de cemento cola te vale .Si es así puntúas y cierras pregunta .