Presupuesto cambiar bañera de lugar

Hola!
Tengo una bañera de acero esmaltada que quiero cambiar por otra, de estas que son de plástico (acrílicas, ¿no?), con faldones del mismo material (sin faldones de azulejos). Además, quiero moverla de sitio. El desagüe quedaría muy cerca del anterior (a unos 5-10 cm) y la toma del agua habría que moverla como metro y medio.
¿Por cuánto me puede salir esto en Sevilla? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo calculo unos 1.000 €
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-