Albañil que no quiere arreglar desperfectos

Hola.
Un empresario de piscinas (si se le puede llamar así, y no ladrón), me ha arreglado la piscina, la depuradora y el enladrillado de alrededor de la piscina. Todo la obra se ha hecho sin iva, pero con factura, y con firma de pagado, salvo una parte, que nos ha cobrado de más dinero, y fue no escrito y el se niega a reconocer lo que hablamos. Ahora ha surgido un problema con la depuradora y no funciona, y los ladrillos están rompiéndose.
1 ¿Podría reclamarle que me arregle lo que ha hecho mal?
2 ¿Hay garantías?
3 ¿Puedo denunciarlo y tengo posibilidad de ganar?
3 ¿Y el dinero que me ha cobrado de más (por error nuestro) lo puedo recuperar, de que manera?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes hacer una reclamación judicial, documenta los desperfectos mediante un informe técnico, nosotros podríamos ayudarte, y presenta una denuncia en el juzgado.
En cuanto a las garantías cuanto más documentado esté la relación con el constructor y evidenciado su mala ejecución, mayores serán la garantías de éxito.
Si ganas el juicio puedes reclamar el dinero, los intereses y los gastos de informes técnicos y procesales, abogados y procurador.
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-