Reparar piso de cemento

Tuve la mala suerte que el albañil hiciera un pésimo trabajo, en diciembre hizo el piso de cemento del patio, pero ahora con las lluvias ha empezado a descararse, la base de grava y no se que más esta quedando al descubierto; la capa de cemento que coloco es realmente delgada, ¿cuál sera la mejor manera de repararlo?
Gracias de antemano por su ayuda
{"lat":11.8673509114593,"lng":-90}

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo tampoco te puedo dar una respuesta 100x100 fiable, puedes ir al almacen de materiales de construcción y que te den por ejemplo :weber. Tec hormiplus u otro similar de la misma casa o de otra con un producto parecido, sigues las recomendaciones del fabricante .Tampoco dices los metros que hay en mal estado o solo algunos sitios, cuando lo hayas reparado lo mejor es que le des un revestimiento impermeabilizante elástico de weber o sika ( en el mismo almacen te dirán lo que disponen ) y lo mismo sigues las recomendaciones del fabricante . Ya me dirás si tienes alguna pregunta más .
Hola, gracias por tu rápida respuesta, los desprendimientos son pequeños, el mayor del tamaño de una mano; ¿Seria conveniente que para reparar se quite toda la capa de cemento que se ve delgada?, porque esto solo pasa es una parte del patio de como un metro cuadrado.
De nuevo gracias
Solo repara lo que esta mal, otra cosa es que con el tiempo se hagan grandes desconchones y lo tuvieras que levantar todo, no obstante después de arreglar los desperfectos que tienes le puedes aplicar una resina protectora impermeabilizante de acabado para que el agua no te haga estropicios ( en almacenes de construcción )