Construcción de un muro 25m de longitud

Hola!
Necesito realizar una separación de un almacén de 25 mtrs de longitud con un muro de 1,5 o 2 mtrs de alto más o menos para poder dar paso a los clientes y habilitar una zona para ventas.
Necesito algo económico y había pensado en pladur, pero un muro de pladur de 25 mtrs de largo requerirá algún tipo de sujeción adicional supongo.
También había pensado en poner paneles de madera, pero no se muy bien cómo hacerlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El muro ¿se va a fijar al techo o en la parte superior queda libre?
El muro queda libre por arriba. Es una nave de 15 mtrs de alto.
La solución es realizar unos tabiquillos cortos (50 cm de ancho por la altura del tabique) perpendiculares al tabique de 25 m de tal forma que trabajan como contrafuertes, esos muretes los puedes distanciar cada 5 m aproximadamente.