Nivelar trastero 50 cm

Buenos días, necesito nivelar un trastero en planta sótano que tiene un desnivel de una pared a otra de unos 50 cm. El acabado actual es de hormigón. Quería nivelarlo y poner gress. ¿Cuál es la solución más fácil y barata de ejecutarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Obresabin presupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, ¿50 cm de una pared a otra? Me imagino que este en rampla sino no lo entiendo . Lo mas barato seria ir a una empresa de contenedores y pedir que cuando tengan te manden escombro de obra ( hormigon, tejas, ladrillos ) primero tienes que medir el trastero y saber los m3 que te hacen falta, sacar niveles ( tambien lo puedes hacer con piedra de cantera de 35 mm pero te sale mas caro ) y dejas unos 7 cm despues de haber echado el relleno y haber compactao muy bien con una maquina compactadora o rana. Preparas unos mallazos a medida de 5mm de grosor ( vienen de 6 x 2 m) y echas una capa de recrecido de mortero de 5,5cm bien raseada y nivelada ( procura sacar muy bien las maestras ) y el 1,5 cm lo pones de cemento cola y gres. Si tienes dudas me dices .
Ya me contaras como va todo, y sino cierra pregunta y puntúas ya que tengo el buzón lleno .
Sino tiene más preguntas haga el favor de cerrar esta .