Problemas pared de pladur torcida

En la reforma de mi casa tengo una habitación con una pared que linda con el vecino. El ladrillo de separación es solo de 4 cm, y la pared esta torcida. Para reducir los ruidos decidimos poner una capa de insonorización y encima pladur en la pared pegado para darle consistencia.
Sin embargo, hoy he ido a ver como va y la pared poniendo una regla de 2 metros cruzada esta con una panza de 2 centímetros en varias zonas y en otras desplomadas.
La sensación es que lo han pegado de cualquier manera.
Me va a quedar así de mal, ¿o luego se puede lijar y que quede bien antes de pintar?
¿Alguna solución?
Me da la sensación que lo han hecho en plan chapucero.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas da la sensación que han seguido los instaladores la pared antigua y como estaba torcida la que han puesto también esta torcida, deberían haber calzado los rastreles y haberlos nivelado pues cuando cuelgues algo te puede hacer caer el pladur.
Me temo que no han puesto rastreles.
Lo han pegado directamente a la pared.
¿Es una chapuza?
Ademas, en la habitación han puesto pladur del verde, del de baño.
No del normal.
¿Es lógico?
Por lo que me comentas no se ven estas personas muy profesionales pues lo primero poner unos rastreles a nivel para que la nueva pared corrija el defecto de la anterior y si lo pegan directamente continúan cometiendo el mismo error de la pared vieja, lo del pladur verde de baño creo que es un pladur para absorber el exceso de humedad muy habitual en los baños, mi recomendación es pedir a otro profesional una nueva valoración in situ e intentar llegar a un acuerdo con los que te han instalado el pladur.