Costo mano de obra

Hola, necesito saber de cuanto es el costo de mano de obra de un asador de ladrillos a la vista, que se realizara en un primer pizo, cuyas medidas son de 1,10 de ancho - 0.60 de profundidad - y su altura sera de 3.60 aproximadamente.No llevara extensión de mesada.Hay que perforar techo de chapa para la salida del conducto y posteriormente tomar todos los recaudos necesarios por un posible filtración de agua.El asador sera sencillo de ladrillos a la vista y revestido con refractarios por supuesto. Necesito su respuesta urgente por favor! Desde ya muchas gracias
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-61.875}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola :¿Supongo qué es para dar presupuesto.tu calcula las horas que estarás.en barcelona las horas se factura a 42? Oficial y peón espero que te ayude un saludo.no te olvides de puntuar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Construcción de chimenea de obra

1 respuesta - Hola me dedico a las reformas y tengo que hacer una chimenea de obra para...

Asador: pared trasera, cables de electricidad.

1 respuesta - Estimados, esta es la primera de seguramente MUCHAS preguntas que haré en...

Chimenea de leña u hogar

1 respuesta - Hola buenas tardes,primero dar las gracias por anticipado.Quiero poner una...

Barbacoa pegada a pared de madera

1 respuesta - Hola, voy a construir una barbacoa de obra (aunque quizá la campana y...

¿Por qué me rechazan el presupuesto?

1 respuesta - Buenas noches, acabo de recibir la respuesta de un presupuesto de...

Orientación fachada y tejado

3 respuestas - Buenas experto, me estoy haciendo una unifamiliar (estoy en la estructura...

Campana para Barbacoa

1 respuesta - Hola muy buenas, actualmente estoy realizando una barbacoa de obra en mi...

Presupuesto de muro

1 respuesta - Hola, Tengo un terreno de unos 600 m2 y de unos 120 mtros. De perímetro y...