Cómo instalar pizarra en suelos y paredes

Estimad@s,
Queremos instalar pizarra natural de color negro en el suelo de los baños y en las paredes de los mismos hasta una altura de 1 metro aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta
Conozco una web donde lo explican perfectamente, para no transcribirtelo, te pongo directamente el enlace:
Guía de colocación pizarra
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
Hola. Gracias por la respuesta. Pero lo que contiene se refiere a piedra natural en general, sin espeficcar nada sobre pizarra. Y es por eso precisamente que preguntaba, pues tengo entendido que la instalación de m´rmol, que es también piedra natural, varía a la de la pizarra.
Gracias.
Efectivamente el mármol se desprende un cierto tipo de morteros.
Te adjunto una ficha técnica de basf de un producto que sirve para fijar todo tipo de piedra incluso el mármol. PCI PERICOL
Otras marcas tienen productos equivalentes que también te pueden valer.
En cuanto a la colocación como has podido ver es igual que la de cualquier revestimiento cerámico.