Problemas con las tejas

Empizo a contar. Son tejas de freno omega montadas sobre tirantillas de hierro y aisladas por la parte interior con espuma, al proyectar la espuma las tejas se movieron de izd a derch y se empinaron hacia arriba, entonces cada vez que llovía por las juntas me pasaba agua y las consiguientes goteras. Las sellaron todas las juntas exteriores, tanto a la larga de la teja, como la forma redonda, con espuma de fijar puertas y ventanas, después lo pintaron de caucho. Me quitaron un 70% de las goteras pero todavía me quedan 7 goteras que caen a chorro, me gustaría saber que solución, le puedo dar. Lo he pintado 4 veces más de caucho y sigue. ¿Que puedo hacer dicen que quite la espuma y de pegolan elástico, pero se que eso va pegar, si se queda algo de espuma en las tejas, les agradecería que me dieran todos los consejos oportunos, lo que quiero es hacerlo y quítame el mochuelo del medio, muchas gracias.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Haber si lo he entendido ¿qué te han dado la espuma estando puestas las tejas? Si es así dios nos pille confesados. En un tejado digamos de placa de hormigón lo primero se coloca una fila de restreles por ejemplo de madera de 3x5 cm preparados para intemperie a lo vertical nivelados a cuerda. Se da una capa de proyectado de poliuretano a nivel de restreles y al día siguiente se colocan las siguientes tramadas de restrelado en horizontal. Después se coloca la teja y sus respectivos remates. Por lo que cuentas creo que te tienen que levantar todo el tejado y dejártelo tal como yo te he dicho . sino lo has o te he entendido bien me haces otra pregunta.
Si las tejas las pusieron primero y luego proyectaron, entonces se levantaron bastantes. Lo que más me importa ahora es saber si se puede dar pegolan elásticos en las textas y en las cales y luego pintarlo de caucho o darme una solución fiable al problema, estoy abierto a todas las opiniones de gente que entienda del problema, muchas gracias.
RESPUESTA TXEMA VIZCAYA : Buenos días . chapuza tras chapuza no se puede hacer. Eso que dicen algunos de tente mientras cobro. Si un trabajo se empieza mal, mal acaba. Esas tejas hay que levantarlas y cortar el poliuretano que sobre y volver a colocar la teja . todo lo demás de dar pegolan, caucho y demás no estando sentada la teja es gastar dinero a lo tonto y que siempre quede mal. Yo llevo sobre 27 años en construcción, he perdido la cuenta de los tejados que he hecho y se de lo que hablo. Si aun no lo ves claro puedes mandarme unas fotos a mi correo : [email protected] haber si podríamos encontrar otra solución aunque casi lo descarto.