Como quitar cemento seco de ladrillo caravista

Hola, tengo una terraza con ladrillo caravista que esta manchada de cemento seco, quiero saber como y que producto usar para quitar el cemento sin estropear la pared.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar SIKA LIMP, es de la casa SIKA y suelen funcionar bien. Lo aplicas dejas actuar un rato y le frotas con un cepillo, luego lo aclaras bien con agua.
Puedes rebajarlo con agua, según la cantidad de suciedad lo rebajas más o menos, utiliza guantes y no olvides aclarar con agua la obra una vez terminado.