Colocar pila de cerámica sobre cemento

Como puedo colocar una pila de cerámica rectangular de más o menos 90 cm de largo por 40 de ancho, no tiene pie por lo que he hecho dos columnas de ladrillo entre las cuales va el desague; pero mi duda es como pego la pila al cemento de manera que no se mueva porque al ser cerámica no se si agarrara.

1 respuesta

Respuesta
La parte inferior de la pica suele ser porosa y puedes pegarla con mortero cola para más seguridad piensa que el mismo peso evita que se mueva, otras picas se sujetan a la pared con ángulos o tornillos no se si es el caso.
Hola de nuevo, el problema es que la parte inferior de la pila también es cerámica y no tiene agujeros para poder anclarla a la pared. Gracias por tu tiempo
De todas formas si utilizas un cemento cola te quedara pegada piensa que una pieza cerámica ya pesa de por si, y con el cemento en las patas y en la pared tiene que ser más que suficiente.