Instalacion electrica en panel sandwich

Vamos a cerrar 6m2 de terraza para hacernos la cocina. Queremos hacerlo con pvc, y me han propuesto hacer medio tabique de obra para poner el cerramiento de vidrio/pvc encima. Yo pensaba poner panel sandwinch pero me dicen que sería un problema el tema de las instalaciones de agua y electricidad, y también que en el sándwich no se puede colgar la campana extractora. ¿Podrías darme tu opinión al respecto, y alguna solución? Muchas gracias!
{"lat":41.3819608031554,"lng":2.08808898925781}

1 Respuesta

Respuesta
Y en respuesta a tu pregunta, yo te recomendaría lo mismo que te han dicho, mejor en obra, el panel sandwinch suele ser de madera y yeso, con diferentes tratamientos y yo no te lo recomiendo, no es la mejor solución, el panel de este tipo se suele poner bajo cubierta, protegido de la intemperie con aislantes y tejas, etc,. Yo te recomendaría el medio tabique de obra con un buen aislante en la cámara de aire para evitar condensaciones y la transmisión frío-calor y así podrás porner las instalaciones que necesites, soportará mejor el peso del ventanal y las vibraciones además de los cambios de temperatura, el agua, las heladas, etc. te quitará algo más de espacio, pero ganarás en seguridad y comodidad y durará mucho más.
¡Muchas gracias! La verdad es que ahora lo tengo mucho más claro, tu respuesta ha sido realmente de gran ayuda para mí, gracias por hace esto de forma altruista. Un saludo!