Valla de bloque

Hola, buenos días,
Quisiera hacer una valla de bloque de unos 60 cm de altura, para luego colocarle una malla y poste de simple torsión de 1.5 metros de altura. ¿Cuál debería de ser el tamaño de los cimientos? ¿Al ser tan poca altura se podría evitar el hacer la zanja de cimientos y hacerlos en superficie con bloque en forma de jácena o similar?
Perdón por mi ignorancia y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que disculparte por nada. Perdón por la tardanza en contestarte, pero es que tengo problemas con internet.
Puedes hacer un pequeño cimiento de 15cm de profundidad más o menos. También puedes ponerle unas gavillas de hierro tendidas sobre el hormigón que vertas en la zanja.