Tacos para el yeso reforzado con fibra de video

He comprado una vivienda cuya tabiquería interior es de yeso reforzado con fibra de vídreo (también denominada panel de PANELSYSTEM). Me gustaría que me informarais del tipo de fijaciones (tacos) más adecuados para este tipo de tabiquería ya que tengo que colgar cosas de peso tales como altillos de muebles, televisión, etc, y de la calidad del producto.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder colgar cosas de peso en este tipo de pared, debes dejar antes de instalarla, refuerzos por la parte trasera. Puedes colgar cosas livianas, como cuadros, estantes, usando tacos para paredes de yeso o pladur.
Perdona pero es que no me queda clara una cosa. Cuando dices que debo dejar refuerzos por la parte de atrás ¿a qué te refieres?.
Gracias
A eso, que cuando de hace la pared, se dejan parantes metálicos extras, o se instala una madera entre ellos, por detrás, para soportar pesos. El yeso, solo, no soporte que cuelgues nada pesado.