Aislar tejado hormigón

Es posible poner placas de polietileno y pintarlas aislaría igual o tendría problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres aislarlo sobre todo térmicamente. Yo si no tuviese problemas de goteras lo aislaría por el interior (debajo del tejado) si fuera posible. Hay varias aislamientos desde el el poliestireno hasta los reflexivos, y después dejaba un falso techo para taparlos. Si quieres más información sobre estos Aislantes Térmicos entra en la página de mi almacen en Aislantes www.sluciaconstruccion.com.
Ya pero me interesa por afuera por el tema de las dilataciones en el forjado y la estructura, ¿se podrían pintar usted cree las placas?.
Gracias
Puedes ponerlas encima y pintarlas con un pintura impermeable tipo Sikafill (ficha técnica en www.sluciaconstruccion.com) pero me gustaría saber que vas a poner encima teja o que?
De momento seria aislarlo así hasta poder enbaldosarlo de nuevo el aislante quedaría bajo el enbaldosado al poder finalizar la obra, gracias
Perdoname porque te había entendido mal, el polietileno lo conozco en rollos y efectivamente es para aislar, sobre todo del ruido de impacto, pensaba que sobre ese forjado pondrías el tejado. Entonces lo que yo haría seria pintar el forjado con la pintura que te he comentado tipo Sikafill incluso sikafill 200 con fibras, esta ultima ira mejor para dilataciones (ficha en www.sluciaconstruccion.com) y después pondría el polietileno cuando pongas la solera y las plaquetas, así no pintaba sobre el polietileno y si sobre el forjado, es mucho más cómodo y la pintura se va quedar mejor.