Placas de escayola en techos de corcho

Estoy muy arrepentido de haber puesto las bovedillas de mi casa de corcho ya que ahora no se como poner los techos de escayola y creo que aunque se podrá poner me va a costar más caro ya que no se como sujetarla al techo

1 respuesta

Respuesta
A ver si le oriento por que dependiendo en que comunidad se hace de una o de otra forma.
El que haya puesto esas bobodillas no quiere decir que no pueda colocar falso techo.
La bovedillas no son de resistencia, usted puede romper un trozo adicha bovedilla para anclar los puntos necesarios al hormigón que se encuentra detrás del corcho..
Si necesita alguna otra consulta y le puedo ayudar lo haré.