Como buscar los perfiles metálicos de pladur

¿Mi pregunta es como puedo encontrar la perfilería metálica de mi pared de pladur para poder colgar los muebles de ellos y de encontrarlos que tipo de tornillos son los idóneos para anclar mis muebles a estos perfiles?

1 Respuesta

Respuesta
Con un detector de metales, son muy simples en cualquier lugar donde vendan cosas de electricidad los encuentras.
¿Y son muy caros y difíciles de usar? ¿Y en cuanto a los tornillos para fijar los muebles a los perfiles?
Valen menos de 10 euros (los hay de mayor precio y sensibilidad), los deslizas sobre la pared hasta que suenen, allí esta el perfil.
Depende de los muebles a fijar, recuerda que algo muy pesado no puedes poner si antes de hacer la pared, no se dejo refuerzo en ese lugar. Por lo geenral se pone una tabla o perfiles de mayor grosor.