Zócalo impreso

Tengo una cochera y me gustaría hacerle un zócalo de unos 60 centímetros de altura del tipo de hormigón impreso o sistema parecido y me gustaría hacerlo yo mismo, a ver si me podéis orientar.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a una tienda de construcción y comprar cemento especial para decorar, es un cemento que lo das en el zócalo y luego tu le puedes dibujar la forma que quieras, piedras grandes, pequeñas, y la verdad que queda muy bien y ademas impermeabiliza
El producto se llama ( Weber. Pral prisma )
Y ¿Cómo hago las figuras de las piedras? Gracias un saludo.
Hay dos maneras.
1º Método manual, con un rejantador, haces tu mismo el dibujo sobre el zócalo, haciendo lineas horizontales y verticales
2º Hay unos moldes, que los compras o alquilas, lo pones sobre la pared y queda dibujado la clase de piedra que quieras, hay muchas formas y precios, tendrías que ir a un almacen de constrccion.