Tengo un problema con pinos

Buenas noches, tengo un problema con los pinos que están a 2m de la casa y se esta empezando a agrietar y a levantar el piso, he pensado dos soluciones: 1º excavar quitando raíces de 1,5 o 2m de profundidad y hace un muro todo lo ancho que es la parcela de hormigón con forjado. 2º excavar quitando raíces de 1,5 o 2m de profundad y dejándolo vacío como una cámara de aire para que no crezcan las raíces

1 respuesta

Respuesta
Corta los pinos. Cualquier cosa que hagas no te servirá de nada.