Mármol

Hola! El mármol del suelo esta perdiendo el brillo, ¿Hay alguna manera de devolverle el brillo sin tener que volver a pulirlo? Para su limpieza utilizo productos específicos de mármol. Gracias por anticipado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es dar brillo con el fregado, pero antes te aclaro un punto; el pulido se trata en rebajar el suelo para eliminar el desgaste y ralladas que hay en el suelo, el abrillantado o cristalizado es un mantenimiento que se realiza cuando el suelo ha perdido su brillo natural y con productos específicos y una maquina rotativa se recupera el brillo propio del suelo, que es un trabajo más sencillo. La gente confunde una cosa con la otra.
Lo mejor para el mármol es abrillantar una vez al año, si lo que quieres es algo más económico o de mantenimiento hay fregasuelos con ceras o ceras propiamente dichas que harán que el suelo brille aunque sea de forma artificial.