Techo en pladur en buhardilla.

Hola jomnr, necesito consejo, tengo una casa de las antiguas que estoy restaurando, para la reforma del tejado utilicé vigas de hormigón de simple T, entre viga y viga hay un metro, le he puesto un aislante en forma de planchas, ahora quiero poner la bobeda para cubrirlo todo, quiero respetar la forma abuhardillada y he pensado que si pongo en cada viga una chapa de las llamadas omegas, bien sujeta con tacos y tornillos sobre ellas atornillar las planchas de pladur de dos metros así cada una quedaría sujeta por tres vigas, dos a cada extremo y una en el centro hasta cubrir todo el techo. Los tacos son de gran calidad y hay uno por cada 30 cm. Quiero utilizar pladur de 130 mm, mi pregunta es si lo ves correcto o es algo inseguro. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo veo correcto, estando bien atornillado a la viga debe de soportar el peso del pladur perfectamente.