Casas de Madera

Hola, ¿buenas tardes en una casa de madera de 80 metros cuanto me puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Si mal no recuerdo creo que estaban entre 600 y 900? M2, solera y terreno a parte
¿Haber no lo he entendido 600.000 o 900.000 euros?
No por metro cuadrado, 80x(600-900), pero hace tiempo que pregunte esos precios.
No se lo que me dices pero más o menos contando el terreno y todo cuanto me costara
El terreno es muy relativo por que depende de la región para echar un numero gordo y con precio del norte ponle 60.000 (puede ser mucho más barato, la casa unos 80.000 y ponle otros 20.000 en varios. Pero el numero es totalmente a ojo.
Me refería a que más o menos por cada metros cuadrado de casa que construyas suele salir entre 600 y 900 euros, tu has dicho una de 80 m2 pues multiplica.
¿Y qué tipo de casa es mejor?
¿No entiendo la pregunta a que te refieres?
Que que es mejor un chalet, casa de madera...
Una casa de obra es más duradera que una casa de madera.
¿Qué qué es más barata? De madera, chalet...
La casa de madera es más barata