HOLA espero me ayuden por favor

Hola espero por favor me ayuden tengo una casa donde el techo es detirol de ese que le pasas la mano y se le cain piedritas del mismo tirol en varias parte de la casa el tirol se me esta cayendo como puedo preparar la mezcla para poder cubrirlo yo tengo la maquina pero no se preparar la mezcla son pequeños huecos para cubrir pero no se las cantidades ni el material . Que pintura podría usar para pintar el tirol ya que era blanco y el tiempo lo dejo gris puedo usar pintura acrílica de agua o cual

1 Respuesta

Respuesta
El tirol lo debes preparar de la siguiente forma: mezclas una parte de cemento, que puede ser gris o blanco, cuatro partes de grava y si ves que la masa esta muy suelta, le puedes añadir un poco de arena, el agua la que admita dependiendo de lo mojada que este la grava o arena. Para pintar, lo mejor es una pintura para exterior que la encontraras en cualquier tienda de bricolaje.