Pintar baldosas

Buenas. Confío en que me puedas dar una solución para iun problema que tengo en el suelo de mi cocina. Las baldosas (de color blanco) tiene algunas picaduras y quisiera saber si existe alguna pintura o algún producto similar para volver a darles color.
Esperando tu respuesta att Luis

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en esta cuestión, ya que al tratarse de suelos cerámicos y por lo tanto no pulimentables, el efecto de su desgaste que produce esas picaduras como bien dices, no tienen solución. Las pinturas que yo conozco para suelos son para otro tipo de pavimentos, como hormigón pulido etc.
De todas formas puedes preguntar en una tienda de pintura especializada o en una calería de construcción, aunque la respuesta más probable que te darán será el cambio del pavimento.