Lijar una pared

Quiero quitar la pintura de una pared de cemento para volver a lucir que máquina me aconsejas y como se hace gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que alquilar una lijadora orbital, con el acoplamiento de aspirador para que no salga polvo.
Tendrás que ir poniendo lijas de más gruesas a la más fina, según el grosor de los salientes que tengas en el hormigón.
Luego pintas con un fijador.
Luego pisntas como quieras y si ves algún fallo repasa con aguaplast y termina tintando con la ultima capa.
Si tienes alguna duda más preguntame