Presupuesto construcción vivienda

Me gustaría saber cual sería el precio final para la construcción de una casa en un pueblo de Guadalajara (zona Molina de Aragón), con las siguientes características:
.- Las medidas de planta serían 17,80 x 4,20 m. De estas, una de las paredes de mayor longitud sería medianera y ya existente, la otra habría que hacerla (muro de un pie de ladrillo con cámara y enfoscado en el exterior). De las de menor longitud, una también existiría y la otra se construiría en piedra a una cara.
.- La vivienda tendría dos plantas. En la planta baja irían salón (24 m2), cocina (6,5 m2), baño (3,5 m2), dormitorio (9,5 m2) y hall-pasillo-escalera (8 m2). En la planta alta se ubicarían 3 dormitorios (uno de 13 m2 y dos de 10 m2), baño (5 m2) y hall-pasillo (15 m2).
.- Los materiales para la construcción y las instalaciones serían de calidad media.
.- La carpintería exterior sería de aluminio o PVC color madera y la carpintería interior de pino teñido y barnizado.
.- La calefacción de gasoil y habría que presupuestar placas solares para agua caliente.
Se podrían facilitar planos

1 respuesta

Respuesta
Según me dices, aproximadamente, mi precio seria 110000 + iva +transporte o pensión ya que vivo en capital y me pilla retirado