Que mala educación tienen muchos usuarios .

Es vergonzoso, este mes 25 preguntas descartadas, 25 personas que no han querido puntuar.
Y este mes tengo más de 12 que les he respondido y no quieren puntuar.
Quiero decir a estar personas que no tienen educación ninguna, aquí los expertos respondemos GRATIS, en nuestras HORAS libres de trabajo, para poder ayudar.
Lo que vais a conseguir que dejemos de responder y te tengáis que pagar para realizar los trabajos.
Solo hay que puntuar, nada más.
Respuesta

Llevo muchos años contestando preguntas en este foro. La verdad es que nunca me ha preocupado si me votan o si no. Mi satisfacción es haber contribuido con mis respuestas. El mundo es así.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Toda la razón
Respuesta

Yo soy de esas personas que no votaron tu respuesta.

Es que soy nuevo en esto, no lo manejo mucho la verdad.

Pero así voy aprendiendo. Ahora ya te he votado, ya que es cierto, tu respuesta me sirvió de gran ayuda.

Respuesta

Estoy de acuerdo