Se puede "pañetar" con estuco sobre pintura.

Quisiera solicitar su ayuda para esclarecer la siguiente duda, por necesidad ($) tuve que estucar y pintar una pared pero no quedo a plomo, podre cargar con estudo para nivelarla.?

1 Respuesta

Respuesta
Si la pintura esta fuerte y debajo de esta hay yeso, aplica puente de unión encima de la pintura, dejalo secar un par de horas y nivela con yeso.
Hola inkyjavier, muchas gracias por responder. Tengo otra inquietud, no use yeso, use estuco plástico, ¿la recomendación aplicaría del mismo modo?. Gracias nuevamente
Si, aplícalo del mismo modo.