Piso con brea

Tengo una pieza que tenía piso de madera. El otro día lo sacamos para poner cerámica y había brea debajo. ¿Alguien sabe si es necesaria remover la brea para que agarre el klaukol para poner las cerámicas? En caso de que haya que removerla.. ¿con qué lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que moverlo o no, en función de si es una base firme o no, si no tienes firme que para eso sirve la losa de hormigón inferior, debes de hacerte una, si es suficientemente firme puedes pegarlo encima, sino en unos años las baldosas asentaran cada una de una posición al ser piezas pequeñas y el suelo quedará irregular con el tiempo.