Pladur

Hola de ante mano gracias por vuestra ayuda
Mira estamos acabando de hacer un vestidor y no se como terminarlo para que quede bien rematado los bordes de los estantes por una parte (hemos pensado poner unos perfiles de madera clavados o unas laminas de hoja recubrecantos, ¿pero no se si pegara)o que es lo que se suele hacer? Y por otra parte el resto de la balda cual es la mejor pintura para que se mantenga limpio y no manche la ropa me han aconsejado darle barniz pero no se si vale para un vestidor, también he pensado pegarle alguna tela decorativa que tampoco se si se puede. En fin si me aclaras un poco lo agradeceré muchísimo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que habéis hecho un vestidor y los estantes son de pladur,
se puede hacer todo lo que indicas, pintar .forar, poner cantos de madera, etc etc .
Todo va a depender de vuestros gustos . y la decoración que tengáis
el pladur en mi opinión queda muy bien con un barniz, puedes ver en cualquier página de internet puertas de este material
las mayoría de la pinturas no manchan después de secas y tienen la ventaja de que cuando se deterioran un poco se vuelve a pintar y listo
el forrado de tela es una opción que posiblemente quede elegante .
Yo me decantaría por el barnizado pero dependería todo de como terminéis los frentes, incluso se pueden lacar los estantes
respecto al frente de los estantes podes optar por ponerle unos cantos o que canten directamente .
Se me olvidaba, podéis hacer pruebas con trozos que os sobren de pladur, y veréis el efecto .