Riego la pared de piedra antes y/o después de llaguear

¿Cómo estas?
Ya estoy listo para llaguear la pared de piedra.
Me surge una duda relativa a algo que he leído que aconsejaban (en verano) regar la padez durante varias veces en las 72 horas después de llaguear (supongo que para que no se agriete el cemento).
¿Crees conveniente regar la pared antes y/o después?

1 respuesta

Respuesta
Antes si es conveniente regar un poco sobre todo si la piedra es porosa o lleva tiempo colocada para quitar el polvo que pueda tener
Pero despues bueno eso es como que se deben mojar los ladrillos antes de colocarlos, se deveria hacer pero nunca se hace. Si tienes tiempo azlo. Pero si no hace un calor extremo ni el paramento esta espuesto al sol no pasara nada de lo que dices de grieta
Me refería más bien, después de que se seque el cemento, para que no se raje.
¿No es conveniente?
Saludos.
Si riégala siempre es bueno pero no te obsesiones que nunca se hace y no pasa nada un saludo manitas