Gres porcelánico brillante que ha quedado mate.

Tenemos gres porcelánico con textura en la cocina que era brillante cuando lo elegimos, pero que una vez colocado ha quedado mate. Suponemos que ha quedado una capa de borada encima. Rascando conseguimos quitar algo en la parte alta, pero en la parte profunda de la textura no podemos eliminarla, y el constructor no le ve solución. ¿Podéis ayudarnos?
Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sean restos del tapajuntas usado para tomar las baldosas. Prueba a comprar un liquido para limpiar restos de cemento, seguramente lo encuentres en alguna ferretería, y extiéndelo en una baldosa que no se vea mucho para hacer la prueba y dejalo actuar 5 minutos. Luego frotalo con un estropajo y limpia con agua a ver que tal.