Croquis de la construcción de un pilar de luz

Como consigo el croquis de la construcción de un pilar de luz mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La luz entre pilares es la distancia entre dos pilares, Un pilar de luz no le encuentro significado, ¿para qué lo quieres?
Tal vez sea más claro "croquis de la construcción de pilar para medidor de luz"
No tengo para dibujar, pero bueno ya te entiendo.
Supongo que es para poner un contador de la luz.
1º Tienes que poner un tubo rígido en forma de L donde quieras poner el contador hasta donde te diga Eléctricas, hacia la calle, al poste de la luz etc.
2º Luego tiens que forrarlo con lo que quieras, ladrillos, bloques haciendo un pilar de 50 x 50 cm hasta una altura de 1,50, entonces pones una caja de PVC que te dará el electricista... tienes muchas medidas.
3º Metes el tubo dentro de la caja y que la parte baja de la caja te quede a 1,50, continuas forrando de ladrillos hasta la altuara que quieras.
4º Cuando termines el pilar pones una baldosa de 50 x 50, una chapa de aluminio o algo para que no tenga humedades.
Ya lo tuenes terminado.
Puntúa después de leer.
Ya tengo tu e-mail, si encuentro un programa de dibujo ya te lo daría si no has entendido mi expilcacion.