Nivelar forjado

Buenas tardes y gracias por adelantado por su respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: quiero colocar parqué en mi buhardilla, pero el suelo esta de hormigón de obra. Necesito nivelar y dejar lo más liso posible. Había pensado, alisar con mortero seco, ya que viene preparado y es más fácil de manipular . ¿Se puede hacer con este tipo de mortero? ¿Es mejor usar pasta autonivelante?. El acceso a la buhardilla es un poco complicado, ya que hay que acceder a través de una escalera de techo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Porque parqué . y no una tarima y nivelar con los ratreles en vez de pegar directamente en el suelo .
Para mi es la mejor solución, si quieres poner parqué pegado y nivelar el suelo de cemento tendrás que hacerl o bien utilices lo que utilices puesto que si hay en algún momento humedades y teniendo en cuenta que la madera es una materia viva y sufre variación con los cambios de temperatura, si esa capa no esta bien puesta el propio parque puede levantar la capa que pongas
Pero si puedes utilizar el mortero seco