Como se puede cortar una moldura de escayola ya puesta

Me gustaría hacer varios cortes a la moldura de escayola que tengo puesta en la habitación, va pegada a la pared y al techo. El fin es para poder colocar un riel de cortina, para que llegue hasta la pared, que pilla dos tramos de moldura en dos paredes distintas haciendo escuadra.
¿Qué herramientas hay que utilizar y como?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer cortes a una moldura, si ésta está pegada a la pared, la única manera que se me ocurre es con una radial y un disco cualquiera. Con esta herramienta se puede acceder desde el frontal a hacer cortes en cualquier tipo de superficie. Después habrá que reparar tanto el restante de moldura como la pared, que quedarán ligeramente afectados por la potencia de esta herramienta.