Reparar gotelé

Hola, las paredes de mi casa son de yeso proyectado y con gotelé de grano fino. Me han aparecido grietas en las paredes y las he rellenado con masilla y vuelto a pintar, pero no sé cómo hacer ele efecto del gotelé. Hay alguna forma casera, ¿fácil y económica para reparar la grieta con el gotelé? Me parece absurdo acudir a un profesional para algo tan pequeño.
  Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se si te serviara de ayuda, pero yo cuando he realizado esto en mi casa lo que he hecho es poner la pintura algo espesa, mojar los dedos y sacudir en la pared. Este remedio es para si no hay mucho que pintar. Si es mucho como no sea con la maquina no te quedará igual. Un saludo
Gracias por tu ayuda, pero aún no me queda claro. Pero para espesar la pintura hay que añadirle algún producto, ¿tipo polvos o algo así?
Pues la verdad eso no lo sé, puedes siempre esperar a que cuaje un poco y coger del fondo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puedo colocar suelo de cerámica encima de madera ?

2 respuestas - Tengo una habitación con tarima de pino en mal estado, quisiera saber si...

¿Debo pedir licencia de obras?

7 respuestas - Hola, tengo que hacer reformas en casa y tengo estas dudas. Tengo que...

¿Debo fijar mi canalón a las tejas?

1 respuesta - Hola, quiero instalar un canalón de pvc en el tejado de mi casa. Un...

Buenas, soy escayolista, alguien me puede decir como se amasa el fino de iberyola

1 respuesta - La cuestión es que la amaso de forma habitual como hago con otras marcas,...

¿Se puede provocar una alergia por humedad en casa?

2 respuestas - El caso es que hace unas semanas a mi hija de 8 años le empezó a picar...

¿Cómo llevar a cabo el proyecto de obra de un arquitecto?

1 respuesta - Para hacer un arreglo en la casa un juez nos obligó ha contratar un...

Usar imprimación para instalar baldosas de gres, encima de suelo irregular de baldosas de terrazo

2 respuestas - Buenas tardes Queríamos pegar baldosas de gres de 45 x 45, encima de un...

¿Cómo puedo impermeabilizar una terraza de 9 x 2, sin cambiar el suelo, que además está muy suelto?

1 respuesta - Hola, por favor, no tengo ni idea de este tipo de reparaciones, pero...