¿Colocar lana de roca?

Tengo un baño en el cual me han instalado una maquina de aire acondicionado y hace mucho ruido por lo que quería poner, en principio si no me decís lo contrario, ¿unas planchas de lana de roca sobre las placas de escayola pero no se si tienen que ir solapadas entre ellas y si en el encuentro con los tabiques tienen que subir un poco o no?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre la lana de roca como cualquier material para insonorozar, no debes dejar juntas, tiene que quedar bien selledo para que sea efectivo, si subes las paredes pues mejor.
Muchas gracias por tu contestación, ¿pero cuándo hablas de bien sellado a que te refieres? ¿A algún material de union entre las planchas? Por cierto es mejor la lana de roca o el copopren, es que me han hablado de este material pero no se si utilizarlo ya que me han dicho que va pegado en el techo y con el tiempo se puede descolgar y en contacto con las luces igual puede arder.
Bien sellado, si perdón quería decir bien pegado, las uniones que queden sin holguras.
Hola, ante todo gracias por tu contestación. ¿Me podrías aclarar lo del copopren?
http://www.davsa.com/infoWeb%5CGrup%5CSubgrups%5Ccaracteristiques%5C050304D-80.pdf
Mira en este pdf te exlplica muy bien la técnica para colocar copopren.
Gracias por el enlace pero ya lo conocía, el problema es que no dice nada en cuanto a la resistencia al fuego. En el caso de la lana de roca es inerte. Gracias
Ser no es ignífugo, pero si lo quemas mientras tenga una llama se que me, pero no arde por si solo.