Pavés para ventana

Hola, a ver si me explico, en el cuarto de baño, tengo una ventana justo en la ducha y que da a un patio interior donde hay ventanas de otros vecinos. Justo al lado de la ventana nos caben dos columnas de pavés. Bueno la cuestión es que en el hueco que tengo caben dos columnas de 6 pavés y para que no se nos vea desde fuera hemos pensado en poner los 4 de abajo de color marrón opaco, y el resto blancos normales para que nos entre mejor la luz.
¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Desde un pavés traslucido en blanco no se te ve
El problema de los pavés marrón, azul ... etc que al final o tienes mucha luz o estas cerrándolo prácticamente .
El problema es que la ducha queda justo al lado de los pavés y como he dicho hay un patio con ventanas denlante. Luz si que me quedará porque al lado hay un ventana. ¿Qué opinas de mezclar 4 pavés en marrón más opaco y luego poner blancos normales?
Gracias
Pues bien, si te gusta... no hay problema por ello