Abrillantar rincones mármol

Suelo abrillantar el suelo de mi casa (mármol) cada 2 meses con una enceradora doméstica. El resultado es óptimo, ya que tiene poco desgaste y lo cuido muy bien respecto al fregado, etc... Pero siempre me queda el problema de como acceder a rincones y orillas junto al zócalo. Tengo una lijadora orbital y no sé si con ésta y la lija adecuada podré abrillantar bien esos rincones. La enceradora la utilizo con lana metálica acoplada a los rodillos, pero como ya digo ésta no accede bien a rincones del baño o zócalos. He probado con la lana manualmente pero el resultado no es excelente como en el resto del suelo y no sé si ayudándome con la lijadora podría obtener este resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema está en todos sitios, incluso en las casas que veo pulir por profesionales, las esqunas siempre se quedan atrás, pero vamos es muypoco, generalmente no se nota. Una solución tal vez sea comprar una Dremel es como un taladro con muchos accesorios donde te viene para pulir, pero puede ser un trabajo bastante entretenido.