Web para pasar presupuestos

Me gustaría que me informasen de las webs que hay para pasar presupuestos de reformas a particulares. Me he anunciado en las que son gratis, pero ahora estoy pensando invertir en las de pago.
Las que me convencen me cobran por presupuestos enviados una vez comprobado el cliente y que les mandan 3 o 4 presupuestos de profesionales . Luego nos mandan a las empresas los datos del cliente para presupuestar. Tu decides de cuantos quieres que te manden al mes y así es la cuota. ¿por ej
tusmanitas.com cobra 15? ¿Mes por 3 presupuestos enviados y comprobados
quotatis.com cobra 9? ¿Por presupuesto que te manden con un deposito de 100? Que te devuelven si te das de baja.
Aconsejarme cual es mejor por favor que no puedo tirar el dinero
gracias amigos

3 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que yo no te puedo responder imparcialmente a la pregunta que planteas puesto que soy el moderador responsable de contenidos de TuManitas.com pero evidentemente te puedo decir que yo apuesto por nuestra página como la mejor.
En nuestro caso, llamamos telefónicamente a todos los particulares que publican un trabajo, de hecho los llamo yo, y me aseguro de que el trabajo es real. Además, dada mi experiencia en el mundo de la construcción, les pregunto detalles de la obra para ampliar la descripción y que el trabajo quede más claro.
Además, una de nuestras características diferenciativas es que nosotros pedimos a nuestros profesionales que, al dar un presupuesto, se esfuercen en hacer una estimación con los datos que hay para que el cliente pueda comparar entre una empresa y otra. Evidentemente esta estimación o presupuesto no son vinculantes puesto que para dar presupuesto cerrado es necesario ver la obra. Pero, como las mejores empresas se esfuerzan en dar buenas estimaciones, esto ha hecho que las "malas empresas" esas que dan unos precios por los que es imposible realizar el trabajo, caigan poco a poco de nuestra plataforma. Lo que es lo mismo, en tu manitas apostamos por los mejores profesionales.
Además, en nuestra página, ofrecemos un trato más personal que en otras páginas y, de hecho, somos los únicos que mostramos la dirección física de nuestra empresa, para que veas que no nos escondemos.
En fin, es difícil que lo que yo te diga suene imparcial puesto que trabajo para TuManitas, pero en general te puedo decir que las empresas que trabajan con nosotros están muy contentos con nuestro sistema y, de los únicos que detectamos quejas es de los menos profesionales, de esos que te pintan un piso por 300 euros.
Muchas gracias por contestarme
Pero debo de aclararte alguna cosita.
Mi mujer ha pedido un presupuesto de muebles de cocina, tanto aquí como en quotatis como en habitissimo.
De momento nadie le ha llamado para confirmar la obra, el tiempo, etc. y eso que es solo de información, ya le han mandado empresas de tus manitas(2) sin saber si es cierto que la quiere reformar, ¿los profesionales aparte de no decir un presupuesto aprox. para hacer una idea solo poner de 1 a 2? Y TODA LA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA.. así no nos podemos fiar ni ella como particular pues solo quieren venir a ver la obra ni yo como empresa que es lo más importante, si de un caso como el mio no se han dedicado a llamar a mi mujer. ¿Cómo puedo confiar que me van a mandar presupuestos que no son certificados y cantidades que ni siquiera me interesan?
El único que me ha mandado presupuesto aprox ha sido minmalhome de la página de habitissimo que si han sido amables y ha sido un presupuesto muy detallado. Pero la cuota es alta y no puedo pagar
Por todo esto amigo quiero que le informes a quien corresponda que algo no estáis haciendo bien, y que no se contrarestan bien los clientes, es un consejo.
Gracias por todo
En respuesta a tu pregunta te diré que en esto de la comprobación, empezamos poco a poco. Desde agosto empezamos a llamar a algunos de los clientes que publicaban los trabajos menos detallados para ampliarlos, a modo de prueba. Con esto empezamos a ver la cantidad de anuncios y teléfonos falsos que se publican. Entonces, desde hace poco más de dos semanas, no se publica un anuncio sin que hayamos hablado con el particular por teléfono. Si su mujer publicó el anuncio hace más de dos semanas es probable que el anuncio estuviera lo suficientemente detallado y no contactáramos con ella por teléfono. Ahora sería imposible puesto que no se publica ningún trabajo sin que hayamos hablado con el cliente, puedes hacer la prueba. De todos modos, aún con esas es posible que se publiquen trabajos en los que sólo quieren saber lo que les costaría. Para evitarlo estamos pensando en posibles soluciones como poner la fecha deseada para el inicio de las obras. Aunque ésto no sería infalible. Otra opción en la que estamos pensando es que el particular marque en una casilla de verificación si está interesado en hacer el trabajo o bien sólo quiere hacerse una idea de lo que le costaría, con lo que le derivaríamos a todoexpertos para que publicara aquí su pregunta puesto que esta página creo que es más adecuada para ello. Esto son ideas que de momento están en proceso de desarrollo y esperamos dar con la solución en breve.
Muchas gracias por tu aclaración.
Lo publico hace un mes más o menos. Es verdad, que tenéis que trabajar más para filtrar a los clientes, puede ser las fechas de inicio de obra ya que así lo tenéis más pillado. Un saludo amigo
Cualquier sugerencia es bienvenida para ir mejorando nuestra página día a día.
Respuesta

Yo solo te comento mi experiencia particular, hace unos meses que me di de alta en habitissimo, y te puedo decir de buena tinta que no contrastan los clientes que solicitan presupuesto, porque he presentado varias incidencias y su respuesta es totalmente impersonal, vamos que no les importa que tu pierdas tu dinero, simplemente porque si tu lo pierdes quien lo ganan son ellos, yo personalmente no creo que este mucho más tiempo tirando mi dinero por el retrete, yo creo que no es normal que pagues por un servicio que realmente no sabes ni te garantizan que sea cierto, para mi es una estafa, ya que ofrecen una quimera al menos a los que soltamos la pasta !, ya que al que solicita el presupuesto, no le penalizan ni pierde nada, sea o no cierto, si yo me pusiera a solicitar presupuestos o tuviera a mil conocidos publicando presupuestos ficticios, nadie se enteraría, asi de simple, esa es mi sensación, yo en unos cuantos casos, estas han sido las respuestas, que me parecen casi todas algo sospechosas

- Es que ahora me viene mal tengo a mi hija recién operada

- Es que hoy mismo nos vamos de vacaciones y hasta dentro de 1 mes no te puedo atender ( esta en 2 ocasiones )

- Hay es que acabamos de comprar la casa y hasta dentro de 20 días no nos la entregan ( esto en 3 ocasiones )

- Recién publicado el anuncio

                  -es que no me interesa

                  -es que ya tengo quien me lo haga

                  -es que me he precipitado y ya no estoy interesado

En todos estos casos, en todos, he perdido mi dinero, prefiero no decir la cantidad, pero imagínate que coges 300 € y les prendes fuego, esa es mi sensación

Esta "empresa" ofrece un servicio deficiente, su publicidad y su marketing, son envidiables, pero su gestión es deficiente, si fuera efectiva, todos estaríamos contentos, y por lo que he leído en innumerables foros, hay mucha gente escamada .

Si no hay visita, como puedes valorar, a ojo ...

Y si solicitas visitar la obra ... zas ... no me interesa

Alguien debería estar revisando que los contactos buscan realmente este servicio, no simplemente cogiendo la pasta

Esta película me suena

Coge la pasta y corre...

Un saludo

Yo solo te comento mi experiencia particular, hace unos meses que me di de alta en habitissimo, y te puedo decir de buena tinta que no contrastan los clientes que solicitan presupuesto, porque he presentado varias incidencias y su respuesta es totalmente impersonal, vamos que no les importa que tu pierdas tu dinero, simplemente porque si tu lo pierdes quien lo ganan son ellos, yo personalmente no creo que este mucho más tiempo tirando mi dinero por el retrete, yo creo que no es normal que pagues por un servicio que realmente no sabes ni te garantizan que sea cierto, para mi es una estafa, ya que ofrecen una quimera al menos a los que soltamos la pasta !, ya que al que solicita el presupuesto, no le penalizan ni pierde nada, sea o no cierto, si yo me pusiera a solicitar presupuestos o tuviera a mil conocidos publicando presupuestos ficticios, nadie se enteraría, asi de simple, esa es mi sensación, yo en unos cuantos casos, estas han sido las respuestas, que me parecen casi todas algo sospechosas

- Es que ahora me viene mal tengo a mi hija recién operada

- Es que hoy mismo nos vamos de vacaciones y hasta dentro de 1 mes no te puedo atender ( esta en 2 ocasiones )

- Hay es que acabamos de comprar la casa y hasta dentro de 20 días no nos la entregan ( esto en 3 ocasiones )

- Recién publicado el anuncio

                  -es que no me interesa

                  -es que ya tengo quien me lo haga

                  -es que me he precipitado y ya no estoy interesado

En todos estos casos, en todos, he perdido mi dinero, prefiero no decir la cantidad, pero imagínate que coges 300 € y les prendes fuego, esa es mi sensación

Esta "empresa" ofrece un servicio deficiente, su publicidad y su marketing, son envidiables, pero su gestión es deficiente, si fuera efectiva, todos estaríamos contentos, y por lo que he leído en innumerables foros, hay mucha gente escamada .

Si no hay visita, como puedes valorar, a ojo ...

Y si solicitas visitar la obra ... zas ... no me interesa

Alguien debería estar revisando que los contactos buscan realmente este servicio, no simplemente cogiendo la pasta

Esta película me suena

Coge la pasta y corre...

Posiblemente pruebe suerte en tumanitas, haber si tal he leído en el comentario anterior es cierto que verifican los contactos y las obras

Respuesta

Siguiendo el hilo del foro, somos una empresa de venta online del sector del clima y calefacción. Trabajamos con contactos de clientes que vendemos nuestros productos y facilitamos clientes a empresas instaladoras. La gran diferencia con otras webs gestoras es que el contacto LO RECIBE SOLO UNA ÚNICA EMPRESA INSTALADORA, es decir, no compites con otras empresas para llevarte el trabajo.

Nuestros precios online son los más competitivos del mercado, y sobre el precio publicado al usuario, aplicamos dto. de compra a los instaladores para que puedan tener un mayor margen de beneficios.

El registro es gratuito y recibimos miles de presupuestos mensualmente.

http://www.gasfriocalor.com/trabaja-con-nosotros http://www.gasfriocalor.com/trabaja-con-nosotros