Cerramiento terreno

Necesitaría saber que me puede costar aproximadamente cerrar una parcela cuyo perímetro es unos 90 m lineales, con una cimentación de 40x40 aprox. Más un muro de 3 m. De altura con bloques de termoarcilla o bloques de hormigón con una buena armadura para que quede bien sujeto y revestirlo por las dos caras, según normativa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a describir un pequeño presupuesto a groso modo aunque dependerá de la población donde sea el trabajo que se ajuste en mayor o menor medida a lo que te voy a decir.
Suponemos que la cimentación es superficial sino habría que sumarle la excavación.
Capa de hormigón de limpieza HL-150/B/20 fabricado en central y vertido desde camión, de 10 cm de espesor. ¿300?
Zapata corrida de cimentación, HA-25/B/20/IIa fabricado en central y vertido desde camión, acero UNE-EN 10080 B 400 S, ¿cuantía 40 kg/m³.  1.800?
Muro de fábrica para vallado de parcela, con pilastras intermedias, de 3 m de altura de 20 cm de espesor de fábrica, de bloque hueco resistente de hormigón gris, sin hidrófugo, 40x20x20 cm, para revestir, recibida con mortero de cemento M-7,5. ¿12.000?
Enfoscado de cemento, a buena vista, aplicado sobre un paramento vertical exterior, acabado superficial fratasado, con mortero de cemento M-10. 6.¿000?
¿El total seria unos 20.100?.