Rehabilitar terraza

Hola tengo una casa en un pueblo de Ávila que tiene una terraza exterior que se ha levantado la plaqueta, pero no me cae agua abajo porque esta bien aislada con tela asfáltica y me gustaría que me aconsejaras como podría restaurar toda la terraza tendrá unos 30 metros cuadrados. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar toda la tela, ahora que no llueve.
Pintar toda la terraza con betún liquido.
Soldar tela asfáltica horizontalmente toda la terraza y cuando termines, suelda al contrario " Verticalmente "
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero creo que no me he explcado bien.No quisiera quitar la tela asfáltica porque creo que no esta dañada, ya que no hay goteras.Lo que ha pasado es que de los hielos y el mal tiempo se han levantado las plaquetas y se han partido, y están todas sueltas e incluso el mortero. ¿Cómo crees tú que debería empezar? Muchas gracias.Soy un novato en Albañilería.
Yo quitaría todo el mortero y las plaquetas.
Luego pondría una tela de fibra de vidrio y luego encima, unas baldosas de goma, es lo ultimo que a salido, se coloca rapido, ya que no necesitas cementos, es limpio y queda muy bien.
Puedes verlo en Leroy Merlin.
Si tienes que colocar el suelo nuevo tendrás que subir arena cemento y gres, es muy complicado si empiezas, pero bueno.
Tu sabrás lo que quieres.