Pegar rastreles a un suelo de terrazo

¿Estoy nivelando un suelo de una terraza y me preguntaba si las cuñas de madera que le coloco a los rastreles pueden ser pegadas al suelo con cemento portland y si no cual seria el mejor material para pegar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un adhesivo en pasta tipo SIKAFLEX. Tiene muy buena agherencia y es de fácil aplicación. Resiste bien la intemperie. Mantiene cierta elasticidad, eso es importante puesto que la madera siempre "trabaja", con los cambios de humedad y temperatura.
Viene en cartuchos semejantes a los de las siliconas. (330 ml).