Tengo problemas con una estufa a leña

Tengo una estufa a leña ubicada en el medio de una habitación. Mide 1.1*80 de boca. La chimenea sobresale más de un metro la cumbrera. El problema es que me ahúma siempre por la misma esquina independiente de donde le arme el fuego. Si abro 1cm alguna ventana o puerta de la habitación, funciona espectacular. ¿Cuál podría ser la causa de éste problema y sus posibles soluciones?. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ira para entenderlo mejor, me mandas tu correo a:[email protected] y te mando un croquis.