Revestir pilares hormigón.

Tengo dos pilares de hormigón en mi local y no se como he de revestirlos para que no se desprenda el material.
Me han dicho que use malla de fibra de vidrio. ¿Cómo puedo colocarla?, ¿Corto la fibra para cada cara del pilar o la coloco dándole la vuelta hasta completarlo?, ¿Con qué material de agarre sujeto la fibra de vidrio?, tengo primero que echar una capa, ¿colocar la malla y después rellenar por encima con el mismo material? ¿Encima de esta terminación ya puedo enlucirlo con mortero?, sé que son muchas preguntas, pero el que no sabe es como el que no ve.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es darle un darle un salpicado muy fino, bastante licuado para que se meta en los poros del pilar luego le colocas unas reglas rellenas y le colocas la red apretando bien con la llana al colocar la red haces que pase por debajo de la regla para hacer la esquina.
Aclarame algo más, ¿dadle un salpicado con que?
El salpicado de mortero de cemento 2 de arena y 1 de cemento, blanda pera que penetro en los poros y dejas que seque.