Piso ladrillos

Buenos días, tengo en el patio de mi casa un contrapiso, y quiero colocarle ladrillos como terminación, quería saber la forma de hacerlo y si la mezcla que tengo que usar es 3 arena - 1 porland

2 Respuestas

Respuesta
No se a que se refiere con lo de "contrapiso". Si me lo aclara, le responderé gustosamente.
Si los ladrillos son para pisar, lo que no se es si tengo que ir pegando de a uno o exparso una capa de material y voy poniendo los ladrillos
Si actualmente ya tiene un pavimento no lo va a quitar, lo mejor es que utilice cemento cola. En el distribuidor de materiales, le aconsejaran que tipo le conviene más, dependiendo si el soporte es esmaltado o sin esmaltar.
Respuesta
A que llamas contrapiso y donde quieres colocar las ladrillos, yo interpreto que son para pisar encima, por lo tanto no pueden ser ladrillos normales, aclarame un poco para contestarte de acorde con lo que quieres.
Si los ladrillos son para pisar, lo que no se es si tengo que ir pegando de a uno o exparso una capa de material y voy poniendo los ladrillos
Tendrás que poner ladrillos macizos para que tengan resistencia, hechas aproximadamente 3 centímetros de mortero, echas unos polvos de cemento, colocas los ladrillos, te aconsejo dejarle una junta de entre 5 y 8 milímetros y las juntas las rellenas con un material (Weber. Color junta ancha)