Fibras de polepropileno

Muy buenas Cardosoes,
Quiero echar hormigón en un patio de unos 35 m2 para tener la zona limpia y utilizarla para cenar, colocar una barbacoa y una piscina de esas de plástico.
Quiero evitar colocar mallazo por tener problemas para transportarlo. En su lugar he leído que se puede agregar al hormigón fibras de polipropileno o incluso fibras mixtas de acero y polipropileno. ¿Sería adecuado el resultado?, ¿Qué espesor de hormigón me recomiendas que utilice?.
Usaré regles para dejar la superficie al nivel deseado, después de regletear ¿hay qué pasar una llana o ya se queda el hormigón listo?.
Un saludo y mil gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que leo que hormigón y fibra de poliestireno se usen en hormigón, por lo tanto sobre ese asunto no me pronuncio, si puedes poner varillas de 06 mm haciendo mallazo atándolas entre sí haciendo mallas de 15 x 15, como es un patio el grosor del hormigón para esa índole te llega con 10 centímetros de espesor, después de reglear si quieres que quede lo más perfecto posible, pásale una llana, siento no poder serte de más ayuda.