Enlosar terraza de 3 metros2

Hola. Para cambiar el suelo de mi terraza de 3 metros2 he quitado las baldosas y se levantó parte del mortero y al final he dejado el suelo en hormigón. Mi duda es: Si en lugar de hacerlo a la terraja como estaba hecho, hago un recrecido con arlita, luego una capa fina de mortero y luego coloco las baldosas; ¿Necesitaría hacer algún tipo de junta de dilatación con las paredes para el recrecido de arlita? Si tienen algún consejo lo agradezco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un suelo de 6m2 no se suele dejar juntas de dilatación (se deja juntas de dilatación cada 25m2)
¿Qué tal la impermeabilización?
Las baldosas son un gres porcelánico, y ademas la terraza esta cerrada por ventanales. Por eso no pongo nada de impermeabilazacion. Vamos un balcón cerrado. ¿A eso te referías con lo de impermeabilización, no? Gracias por la respuesta.
Si la terraza esta abierta hace falta impermeabilizar aunque el gres sea porcelánico, si a eso me refería.
Si no tienes más preguntas no olvides puntuar.